7 de febrero de 2010

Mi pequeño mundo


¡Bienvenido a mi blog!
Por fin tengo un espacio en internet donde poder opinar, comentar y criticar de todos aquellos temas que me interesan. No sólo politicos, sociles, religiosos, etc... por supuesto también de los de mi círculo de amigos.
Además he reservado un espacio para música, fotos y videos, y uno muy especial para encuestas sobre temas de todo tipo, por supuesto también habrá de cotilleos, como van las próximas bodas, que pasa los fines de semana de juerga, que podemos sacar a la luz que no se sepa, je,je,je,je, de todo un poco.
Pero más que nada, quería que fuese un espacio donde poder escribir como me siento en las diferentes etapas de mi vida, no sólo para compartirlo para quien le interese, (si es que le interesa a alguien,je,je,je,je) sino también como terapia, ya sabes, reflexión, etc...
Quiero dar las gracias a dos personas, por supuesto, y en primer lugar para Alberto, que es quien me ha ayudado a la creación del blog, y quien me ha enseñado las difrentes herramientas que este contiene para poder ir incorporando "cosillas" a él, también a mi amiga Almudena, pues con un comentario suyo en mi tuenti el día de mi cumpleaños, me dió la idea de hacer esto, ya que aquel día dejé escritas unas palabras que le gustaron bastante, y decidí tener un blog donde poder expresarme. Muchas gracias a los dos.
Desde hoy queda inagurado este espacio, que espero sea interesante, gracioso, y si puede ser participativo, un abrazo y hasta muuuuuuuuuuuuy pronto!!!!!

1 comentario:

Alberto Vergal dijo...

Darte,en primer lugar,la enorabuena,por el comienzo de tu blog,y la bienvenida a este mundo cibernetico tan amplio y variado como el universo mismo.
En segundo lugar decirte que me honorgullezco de haberte ayudado, en lo posible, a hacerte este espacio personal.Decirte que fue un placer,y que no tienes nada que agradecer.Lo hice muy gustosamente,y de hecho tu me has enseñado a mí cosas que desconocía.
Finalmente,deseo poder leerte a menudo,y que no dejes de escribir y lo importante,transmitir.Ademas espero tomarme ese cafe.
Un cordial saludo