25 de febrero de 2010

¿Un buen montaje?


Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte!!!!!!!! Hace ya unos meses, me dió por volver hacer el tonto grabando un supuesto casting para gh12. Pues bien, las personas que salen en el video, son mis amigos Gali, Sole y Marga; las grabaciones se hicieron un fin de semana en Motril, hasta aquí todo bien!!!!!


Pero hoy ya ha sido para revolcarse de la risa cuando he recibido un mensaje (en el video sale mi dirección de correo electrónico), de una chica de Canarias donde me pedía información para enviar su presentación, decía ser la ilusión de su vida, etc.... y entonces me he metido en mi cuenta de youtube, ¿cual ha sido mi sorpresa? el video tiene casi 1500 visitas, je,je,je,je


Sólo una pregunta para todas las peticiones de amistad que estoy teniendo en mi messenger, ¿acaso nadie se ha dado cuenta de que este video es de coña? je,je,je,je que fuerte, no??? je,je,je,je




2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejejejeje si es lo ke te digo.... al final acabarás dedicandote al mundo de la la TV jejejeje. Es que eres.... lo mejor nooo lo siguiente.
Un abrazo
Pep

Jose Luis dijo...

Muchas gracias hombre, pero tampoco es para tanto, me gustaría aprender muchas más cosas, llegar hacer cortometrajes y cosas de esa, pero bueno no descarto llegar hacer alguno , je,je,je,je un abrazo