12 de marzo de 2011

Maria Antonia Iglesias, la verguenza de la izquierda


En alguno de mi post he comentado algo sobre algún que otro político que en lugar de estar ejerciendo como tal, debería dedicarse a otra cosa, puesto que más que ejemplo lo que dan es verguenza!!! Hoy le toca el turno a Maria Antonia Iglesias, esa "señora" acomplejada que jamás hemos visto sonreir, pero si arremeter con cualquier persona que opine diferente a ella. Ejemplos tenemos miles, como cada sábado donde la podemos ver gritar, criticar e insultar. Es en estos momentos cuando me siento defraudado por mi queridísima productora "La fabrica de la tele", la cual admiro y sigo, pero no logro entender porque son capaces de hechar de plató a Beatriz Trapote (a la que no aguanto ni de lejos), y no es capaz de hechar fuera a Maria Antonia cuando esta falta el respeto a los demás. Aquí os dejos un ejemplo de lo que estoy contando en este post. Por cierto, os recuerdo también que esta señora tan intransigente y fanática estuvo al cargo de los informativos de TVE e informe semanal durante muchos años, os podeis hacer una idea de hasta que punto podrían enfocar la información que se daba;¿creeis que se nos ofrecia una información objetiva, teniendo en cueta de quien venía?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente bochornoso...!!! Siendo sincero he de decir que, desde hace ya un tiempo, no sigo con fidelidad ningún programa de televisión. Aún así no quiero dejar de opinar tras haber visto el vídeo que has colgado.
Me resulta muy triste ver como una persona , que en otro momento de su vida había destacado por ser una gran periodista, ahora se vende y entra en el gran juego del espectáculo televisivo movilizado básicamente por los índices de audiencia.
Con todo Jose, creo que el Sr. Rodríguez tampoco se queda atrás...
Por cierto no me ha gustado que llamases a la susodicha señora acomplejada... Estoy convencido de que puedes dar esa y otras muchas opiniones sin entrar,ni en el juego, ni en las formas, de estos...
Un abrazo y sigue escribiendo!!!
Pep

Anónimo dijo...

Por favor, yo solo pido que quienes, como usted, tienen un blog, revisen su ortografía. A ver si nos enteramos de una vez de "echar" se escribe así, sin "h".
Un saludo.

Anónimo dijo...

Por favor, yo solo pido que quienes, como usted, tienen un blog, revisen su ortografía. A ver si nos enteramos de una vez de que "echar" se escribe así, sin "h".
Un saludo.