25 de marzo de 2011

Entrevista Alberto Collado



Queridos lectores, por fin lo prometido!!!!!!!! Las iniciales que os adelantaba (AC) pertecen al gran Alberto Collado, al que tenemos el gran honor de tener en nuestro blog, y el que nos ha regalado una entrevista y además al final de todos los videos podeis ver un saludo dedicado a todos nosotros!!!!! Ahora os dejo con un breve resumen de todo lo que Alberto Collado lleva regalando desde hace años, a pesar de su corta edad, espero que os guste!!!!!!




Alberto Collado nació en Almería (España) en 1988. Ha bailado en Madrid, Londres, Barcelona, Nueva York y Los Ángeles con Derek Mitchell, Sheila Barker, Luam, Murakami, Tony Stone, etc. Teatro y cámara con Macarena Pombo, Sandra Toral, Emilio Goyanes ... En Nueva York, como vocal solo y vocal tech con Robinson y Sheppard, contando en Los Ángeles, California, con el entrenador vocal Lisa Fisherman.En España, estudió técnica vocal con Pablo Garzón y Daniel Angles. Actor de gira por toda España. Musical: Mamma Mía, interpretando a Eddie (2009-2011), High School Musical, interpretando a Zeke (2008), Hoy no me puedo levantar, como cantante solista y actor (2007). TV en la aserie “18” como personaje Peter de antena3 (2008-2009), Hospital Central, interpertando a Remy, Telecinco (2009), Cine: “En la misma cama” como personaje principal (2009). Compositor y experiencia en la industria de la música. Y un dato más, todos conocemos la canción “Algo pequeñito” que el año pasado nos representó en Eurovisión, ¿verdad? Pues es el mismo Alberto Collado su autor (junto con otros tres compañeros), y que este año están nominados como autor revelación en la entrega de premios de la música. Desde este pequeño rincón, le damos las gracias a Alberto Collado por haber contestado a nuestras preguntas, por haber dedicado un rato de su tiempo para nuestro blog y por supuesto por regalarnos tantos buenos momentos.Os dejo con la entrevista!!!






1 – Alberto, tienes miles de talentos descubiertos y estoy seguro que aún quedan muchos más, porque sin duda eres un chico con muchos dones (cantante, bailarín, actor, etc..), pero ¿Con cuál de ellos te sientes más feliz, más agusto, más tu mismo?

1 - Comencé bailando. Con el baile solté mente y cuerpo, y eso se nota. De todos modos mente y físico trabajan juntos tanto al cantar, como al calentar el cuerpo del actor, como por supuesto el baile. Me quedo con las tres a la vez ;) Puedo??

2 - A tus 23 años, has viajado por muchísimos lugares y has hecho muchísimas cosas, quizás impensables para gente de tu edad, ¿qué lugar y que trabajo te ayudó a crecer más en tu carrera profesional?

2 - Aun 22! Pero me queda mucho por recorrer, o eso espero. Creo que aun me queda el viaje que me marque para siempre. De todo extraigo la mejor cara.

3 - ¿Tienes pensado declinarte por una de tus tres grandes facetas, o prefieres seguir siendo un chico de múltiples talentos y trabajar todos ellos a la vez?

3 - Ahora mismo trabajo las tres facetas a la vez. Y aunque nunca lo dejare de hacer todo, creo q me toca centrarme en mi proyecto propio musical.

4 - ¿Qué supuso para ti trabajar en la serie “18”, ya que en ella además de actuar también podías bailar? ¿Te sentías mucho más realizado que en otras ocasiones?

4 - Supuso sobretodo comprender que todo es muy volátil e igual que se sube se baja. La humildad es primordial. Eso y aprovechar el instante.

5 - Algo de lo más importante que ahora mismo seguro te hace feliz, es ser uno de los nominados a autor revelación para los premios de la música 2011, ¿Cómo lo vives?

5 - No es algo que esperas ni piensas en ello cuando trabajas. Por supuesto me siento halagadisimo que la Academia reconozca el valor de una canción que aun sigo escuchando por la calle en boca de mucha gente.

6 - ¿Qué proyectos nos puedes adelantar para este 2011?

6 - Ha llegado el momento de sacar a la luz lo q llevo dentro, y es mucho. Mi ying y yan plasmado en un disco q espero q os guste porque va directo desde mi interior y con toda la fuerza.

7 - Y por último, sin querer entretenerte mucho más, aunque te haría miles de preguntas, me gustaría saber como llevas lo de estar lejos de tu familia por todos estos motivos profesionales.

7 - La pregunta es qué tal lo llevan ellos. No me preocupa porque están acostumbrados, pero siempre tienes la espina de querer pasar más tiempo con ellos. De todos modos son unos santos por soportarme!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho conocer a Alberto, el tio es una pasada