13 de marzo de 2011

Fangoria en Granada


'El Paso Trascendental del Vodevil a la Astracanada' Así es como han querido resumir los veinte años de Alaska y Nacho Canut como Fangoria.

Este viernes día 18 de Marzo, Fangoria estará en Granada, y (si finalemente voy)juntos a ella podremos hacer repaso de sus 20 años de carrera, algunas canciones que se podran escuchar serán:



-En mi prisión
- Hagamos algo superficial y vulgar
- Punto y final
- Salvame
- El dinero no es nuestro dios
- En la disneylandia del amor
- Dios odia a los cobardes
- Electricistas
- Me odio cuando miento
- No se que me das
- Eternamente inocente
- Hombres
- Retorciendo palabras
- Miro la vida pasar
- La mano en el fuego
- Entre mil dudas
- Criticar por criticar
- No contigo ni sin ti
- El cementerio de mis sueños
- Más es más
- La pequeña edad de hielo
- Absolutamente
- Bailando
- un hombre de verdad
- ¿Como pudiste hacerme esto?
- A mi?
- Ni tu ni nadie
- A quien le importa
- Mi novio es un zombie
- La tribu de las chochoni
- Isis
- Descongelate
- Bote de colon
- Otra dimensión
- La funcionaria asesina
- Perlas ensangrentadas
- Quiero ser santa
- Rey del glam

No hay comentarios: