22 de febrero de 2011

Paliza homófoba en la guardia real española


Desde la página oficial de telecinco, podemos encontrar esta noticia que hoy ha hecho pública el periodista Jaime Peñafiel:


El periodista ha explicado los hechos que han sucedido en la Guardia Real. Peñafiel narra que dos cabos "que habían bebido porque venían de una fiesta le dieron una paliza a un guardia real por ser este joven gay".
El periodista continuaba relatando lo ocurrido: "Este chico quiso denunciar el tema pero un capitán le convenció de que no denunciara el tema (...) El chico retiró la denuncia y, en vez de agradecer este gesto, dicho capitán le ha apartado de la Guardia Real". De este modo, Peñafiel exigía: "Que tome cartas en el asunto por el bien de un cuerpo dignísimo que presta servicio a la Casa Real". (telecinco.es)


Palizas homofobas, parece que hay más de las que pensamos, sólo que no todas se conocen, ya que muchos optan por no contarlo, en este caso por conservar su puesto de trabajo, aunque a este chaval de poco le sirvió. Además parece que vivimos en una España donde las cosas se habla, se comentan, se opinan y se debaten a palos; unos posts más abajo tenemos la brutal agresión que una panda de "animales granainos" le propinaron a un chaval de almeriense.


Lo indignante de todo esto, es que también el ambiente que rodea a este caso!!!! Dos guardias, que cuidan de la seguridad del Rey de España, agredan a un compañero suyo!!! y digo yo, quien cuidada de la seguridad de este chico gay??? y otra cosa más; me indigna que con el dinero de todos los españoles, se les page a estos salvajes!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que sé,el chico hacía comentarios homosexsuales con sus compañeros en la duchas y demas lugares ,era como un acoso por parte de él.
El denunciante yevava semanas con un acoso diario y no tenia excrupulos en soltar a sus mandos, comentarios oscenos,a tanto llegó que no tenia excrupulos con su forma de ser y lo dejaba ver sin ningun problema,en vez de guardar la compostura como otros compañeros existentes en la guardia.
A partir de ahí se le llamó la atencion varias veces y él haciendo caso omiso de sus superiores y compañeros pasó literalmente del tema enzarzandose con varios cabos que dia antes habia salido de fiesta y cuyo comentario que hizo(el denunciante) no les agradó,ahí fue cuando dijo el agredido algo como pues si no os gusta (lo que os digo os jodeis)y ya conoceis a los militares y mas si eres uno de ellos,cabe la posibilidad que tengas bronca,tu con la persona o con las que le hayas perdido el respeto y la subordinacion
es lo que he escuchado no puedo confirmaros mas nada pero me lo dijo un compañero de su habitacion (solo soy un civil) pero hago arreglos en la zona

Anónimo dijo...

es coña es una recreacion de mi cabeza xdd jajajaja pero casi seguro que a sido así esque no tiene ni pies ni cabeza y mas ... que es la guardia real ai yevaran un regimen duro ... pero no para eso no ^^ en fin xao

Anónimo dijo...

Pertenezco a las FAS y en el caso de la homosexualidad d un chico es algo denigrante el como se le hace el vacio a esa persona. Ese chico estarìa asta los co..... y explotarìa diciendo cosas pero de ahì a que le pegen una paliza, creo q mas mariquitas son los 2cabos al soldado xq ir 2 contra uno es algo vergonzoso. Capitan lease las RROO y sè imparcial, compañero jodele la vida militar hombre con 3 estrellas de 6 puntas. Viva el Ejercito, Viva el Rey y Viva España

Jose Luis dijo...

Nada puede justificar una paliza, ni si quiera que el chico gay estubiera provocando!!! No a la violencia!!!

Anónimo dijo...

haber si te crees que en el libano o afganistan le van a dar besos.....
Un correctivo a un militar entre militares es normal y si no lo aguanta que no se meta en las FAS
Y que sepais que lo que a dicho el peñafiel no es verdad primero porque no se le a pegado una paliza seguro que fue un correctivo segundo las insinuaciones me apuesto lo que sea que las hizo y tercero como si es etero si falta el respeto a un mando se le pone un parte u vamos si fuera yo una coyeja se yeva cualquier persona y si me la faltan a mi mas todabia

Anónimo dijo...

tengo amigos omosexuales en la milicia y algunos se pasan vamos demasiado "LOCA" eso no se permite para nada ya habrá que guardar compostura.
Amigos mios Gays como ya he dicho son militares y se comportan,yo opino que a dado la noticia para sacar dinero,no justifica el ser gay para ser militar supongo que habra que ser fuerte mental y fisicamente,vamos... que aguante un manotazo por falta de respeto si no que milirar seria no ? jajaja
A dejado a españa al ejercito español como el mas flojo del mundo y metiendo por medio la prensa rosa (que verguenza).
Deverian de hecharlo del todo mis amigos gays dicen si yego a ser yo le doy por culo jajaja y nunca mejor dicho vamos que si fueran 3 o 4 contra el les daba igualmente.
buuhhhh es un sacadinero y no sabe donde meterse jajajaja

Anónimo dijo...

En primer lugar.... Me alegra que vuelvas a currarte el blog, José Luis!!
Me parece que no hay nada que pueda justificar una agresión física a otra persona. Con todo situaciones como esta ponen de manifiesto el grado de intolerancia real que se vive en la sociedad para los que, por la razón que sea, consideramos inferiores (homosexuales, mujeres...) y nos deja entrever que hay colectivos como el militar , la iglesia y algunos otros...en los que que ni tan siquiera se ha adquirido la tolerancia( ami entender poca todavía) de la población civil.

Pep

Anónimo dijo...

En primer lugar.... Me alegra que vuelvas a currarte el blog, José Luis!!
Me parece que no hay nada que pueda justificar una agresión física a otra persona. Con todo situaciones como esta ponen de manifiesto el grado de intolerancia real que se vive en la sociedad para los que, por la razón que sea, consideramos inferiores (homosexuales, mujeres...) y nos deja entrever que hay colectivos como el militar , la iglesia y algunos otros...en los que que ni tan siquiera se ha adquirido la tolerancia( ami entender poca todavía) de la población civil.

Pep

Anónimo dijo...

En primer lugar.... Me alegra que vuelvas a currarte el blog, José Luis!!
Me parece que no hay nada que pueda justificar una agresión física a otra persona. Con todo situaciones como esta ponen de manifiesto el grado de intolerancia real que se vive en la sociedad para los que, por la razón que sea, consideramos inferiores (homosexuales, mujeres...) y nos deja entrever que hay colectivos como el militar , la iglesia y algunos otros...en los que que ni tan siquiera se ha adquirido la tolerancia( ami entender poca todavía) de la población civil.

Pep

Jose Luis dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Pep, y mejor no quito tu triplicado comentario, porque vale por tres, je,je,je,je,je

Anónimo dijo...

Soy homosexual en la Base Aerea de Torrejon y llevo mas de un año sometido a un acoso en toda regla, en estos ultimos meses la cosa a ido a peor y estoy a la espera de que se resuelva un "echo sucedido" si no es favorable para mi y no se hace justicia, pronto lo hare publico en los medios de comunicacion. No se pueden imaginar lo que verdaderamente pasa...

Anónimo dijo...

Pues ánimo tio!!! no dejes de luchar por aquello que piensas y deseas... Está claro que hay estructuras en las que cualquier cambio es muy difícil, no lo dudo, más bien lo afirmo desde la própia experiéncia.... Pero estoy convencido de que hay que ser fiel a la própia verdad. No renuncies jamás a aquello que eres.... pues eso es lo que te hace diferente.
Todo mi apoyo y energía para tí en la dificultad tio...

Un abrazo

Jose Luis dijo...

Me gustaria contactar contigo de una forma mas privada, ya sabeis que mi correo electronico es jlnamaste7@hotmail.com lleva el mismo nombre q el blog, me refiero al chico de la base area de torrejón, un saludo y espero tener noticias, ciao