1 de febrero de 2011

¡¡¡No es un adiós!!!

Hola de nuevo!!! Cuanto me alegra saber que hay rachas que dejo pocos comentarios, noticias, o señales de vida, y aún seguis visitando el blog. Sabeis? este finde de semana estuve de nuevo en mi pueblo, y fué un fin de semana bastante diferente, ya que murió la abuela de una de mis amigas. El viaje de vuelta a Granada, lo hice reflexionando un poco sobre todo lo que eso suponía. Siempre he dicho que las personas mayores me encantan igual o más que los niños, y es que además de ser unos niños grandes, llevan en sus rosotros, manos y cuerpo en general, las huellas de haber vivido una larga vida, habiendo luchando por las personas a las que quieren!!! Me pregunto como serían aquellos tiempos en los que nuestros abuelos sacaban a nuestros padres adelante sin tantas comodidades como tenemos ahora, supongo que sería tán duro y a la vez tán especial, que es digno de admirar. Hoy mi más sincero y cariñoso recuerdo a todos nuestros mayores, a los que aún están y a los que nos dejaron, pero no definitivamente para los que creemos!

No hay comentarios: