8 de septiembre de 2010

Tesa Natural

La semana que viene, comienzo un nuevo curso , esta vez de "Quiromasaje", otro cursillo más como dirían mis amigos Gali y Marga!!!!!! Aprovecho este tipo de cursos que tanto me llaman la atención y que además tienen horarios muy flexibles para compatibilizar con el trabajo.Tesa Natural es una escuela de quiromasaje y acupuntura situada en la localidad de Híjar, junto a Las Gabias (Granada). El curso dura 9 meses y el temario que daremos será el siguiente:

1.- Historia del Quiromasaje y aplicaciones.
2.- Manipulaciones dorsal
3.- Manipulaciones piernas
4.- Shiatu podal y quiromasaje podal
5.- Manipulaciones abdominal
6.- Manipulaciones pectoral
7.- Manipulaciones brazos
8.- Shiatsu craneo-facial
9.- Anatomía funcional
10.- Shiatsu On-time
11.- Introducción de TUI-NA (Técnica china)
12.- Digitopuntura
13.-Aplicaciones práctico
14.-Medios deslizantes
15.-Tipos de aceites y mezclas
16.-Fitomacerados


Os adjunto un video de la escuela, para que conozcais un poco más de que va todo esto:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JOSE LUIS:

ME FASCINA TU BLOG... NO SOY GAY, SOY UNA SEÑORA QUE AMA LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA. TE FELICITO Y FELICITO A QUIENES PARTICIPAN EN ESTA HERMOSA PAGINA. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS.

IDALIA DE MEXICO

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis! comnetarte que soy alumna del curso superior de quiromasaje de Tesa Natural, si necesitas algo...

Saludos!

Jose Luis dijo...

Muchas gracias a las dos!!! Gracias por seguir el blog desde Mexico y muchas gracias a mi compi alumna de la escuela de quiromasaje!! Esta semana debo llamar a la escuela porque por motivos de trabajo llevo como tres semanas sin asistir y tengo que hablar con sofia como recuperar esas horas o que solución podemos ver, pero estoy seguro que con las facilidades que tiene el curso, algo se podrá hacer, un saludo a las dos!!!!

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis.Soy compañera tuya de tesa Natural y estoy super contenta con la escuela. me ha encantado encontrar tu blog en internet, he intentado subir una página similar y no lo he conseguido (me conformaré con los masajes que es lo que se me da bien je je je).
Ana

Jose Luis dijo...

Hola Ana, pues seguramente que nos conoceremos, pero ahora mismo no sé quien eres, cuando me veas por la acedemia, salúdame, je,je,je!!! Gracias por serguir el blog, me alegra que te guste! un bs