10 de febrero de 2010

Habemus bodam


Ya si se puede decir, que la mayoría de mis amigos están casados. El año 2009 fue de los años a los que más bodas asistí; tengo que recordar que en años anteriores me era casi imposible ir a ellas, ya que las veces que podía bajar al pueblo eran contadas, también es verdad que otras me pillaron en algunas etapas difíciles tanto económicas como laborales, y reconozco que es una pena, ya que supuestamente la boda es una por pareja, y que una vez que no vas, te la pierdes para siempre.
Reconozco que cuando hablamos de bodas, pensamos en el dinero que nos vamos a gastar, no sólo en el famoso “sobre”, también en la ropa que estrenarás, etc…, y es que una boda no sólo conlleva gastos para quienes se casan, sino también para los que asistimos.
Me atrevería a decir, que después de las campanadas y del propósito para el nuevo año, hay gente que comienza ha echar cuentas de las bodas que tiene en el nuevo año,je,je,je,je.
El 2009 ha sido un año que pasará a la historia como el año de las bodas, y estoy muy seguro que no precisamente por todo lo que he escrito más arriba, más bien porque esas bodas han hecho que este año nos hayamos juntado muchas más veces que en años anteriores, me refiero a juntarnos todos o casi todos.
Hoy, desde este blog, agradezco con todo el cariño del mundo, que os hayais acordado de mi en uno de los días más especiales de vuestra vida, por haberme invitado a celebrarlo con vosotros , tanto de las que asistí como de aquellas a las que no pude ir,y que gracias a esas bodas, he podido recuperar momentos ya pasados y fortalezar alguna que otra amistad algo dormidas. Nunca pensé que podría decir esto, pero...vivan las bodaaaaaaaaaaaas!!!!!

Ya tenemos alguna más a la vista, en cuanto tenga datos sobre ellas, los iré cotilleando, je,je,je,je.

6 comentarios:

Sole dijo...

Mi primer comentario!!jejeje. Jose, me ha gustado muchísimo lo que dices y estoy de acuerdo contigo, el 2009 ha sido el mejor por todo, porque como tú dices, nos hemos juntado todos o casi todos y nos lo hemos pasado genial. Espero que nos juntemos muchas veces más. Un beso

Jose Luis dijo...

Hola Sole, que guay que dejes comentarios sobre los temas que escribo, je,je,je me hace mucha ilusión!!! Ya me han comentado que ha gustado mucho, espero que a ti también!!! Por cierto, mucho mejor que pongas en tu comentario el nombre!!!! Vota en las encuenstas, eh! un beso

Anónimo dijo...

Hola!
Vaya, vaya con las bodas....
Abrazos y muy chula la música
Rosendo

Jose Luis dijo...

Me encanta que sigas mi blog, un abrazo muy fuerte para mi AMIGO Rosendo

Anónimo dijo...

Hola Jose, tú siempre investigando y haciendo cosas nuevas en Internet... ajaja oye que guapa estoy de novia, no me acordaba, claro como mi boda fue en el 2007... pero pa nosotros el 2009 tb ha sido muy importante con la llegada de nuestro miniyo, jejeje Un besazo. Te queremos
PATRICIA

Jose Luis dijo...

Gracias guapa! aunq hayan pasado unos años, ibas muy guapa!!! y la foto es muy bonita!! gracias por escribir en mi blog, un beso