27 de octubre de 2010

¡¡¡¡ Condones gratis !!!!

Desayuno, condones y piruletas gratis para los más ebrios. Es la iniciativa que acaban de poner en marcha las autoridades de Camden Town, en Londres, con la que se pretende poner freno a los numerosos incidentes vinculados al consumo de alcohol durante los fines de semana.Los propios agentes de la Policía británica son los encargados de repartir el material en el interior de una carpa situada en Inverness Street, entre las 20.30 y las 04.00 h de cada viernes y sábado, según publica el rotativo británico London Evening Standard. Allí dispensan café, té y galletas, para aliviar los estragos del alcohol, así como piruletas, y condones.
(
http://www.20minutos.es/)

No podía salir de mi asombro cuando esta mañana he escuchado en la radio semejante noticia; ahora para evitar que la gente beba, se les regala condones y piruletas!!!!! Supongo que piruletas para
l@s más tímid@s y condones para la gente que directamente vaya a saco!!!!!
Menuda solución!!!! Vaya, que yo creo que al final los jóvenes recogeran condones gratis y beberan igual, por lo tanto el dinero que se ahorran en condones se lo gastan en otra copita más!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

hombre!!lo que hay que hacer es ponerlo en la puerta de la discoteca, hacer una prueba de alcoholemia y entocnes dar un premio al que no vaya bebio, es absurdo dar comida, te ....condones o piruletas si luego van a tneer la oportunidad de seguir bebiendo, pero vamos.....que VIVA EL SEXO SEGURO!!!
MAMEN