18 de junio de 2012

Por fin vuelvoooooooooooooooooooooo!!!!!

Y tras casi un año de ausencia, ya estoy de nuevo por aquí, con muchas ganas de hacer cosas nuevas en este blog que tantos buenos momentos me dió........ la oportunidad de conocer gente nueva, compartir música, experiencias y miles de cosas con todos los que visitabais este blog desde casi su estreno. De muchos de vosotros es sabido que pasé por un momento bastante duro que implicaba separación, adaptación, etc... pero aquí estoy de nuevo, ya por fin 100% bien, igual que siempre!!! Muchísimas gracias por los que me preguntabais por el blog y me animabais a seguir con esto que siendo un hobby me ayudaba a desconectar de las prisas y agobios de cada día. Con todo la ilusión del mundo, y con muchas ganas de seguir compartiendo todo lo que me gusta, lo que soy y lo que tengo, os vuelvo a dar la bienvenida, un beso muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D: Tampoco faltara las famosas entrevistas, jejejejejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola novio mio!!!me alegra que vuelvas a tus andares!!un besazo, tengo muchas ganas de verte!!!Mamen

Jose Luis dijo...

Gracias guapa, ya ves....el tiempo pasa, pero yo no cambio del todo, un beso y mil gracias!!!