27 de marzo de 2011

¡¡¡Felicidades Alberto Collado!!!

No quiero terminar este día (Mundial del teatro) sin felicitar precisamente a Alberto Collado, actor que hemos podido tener con nosotros esta semana en el blog!! Felicidades a todos los actores y actrices, y de una manera más especial para Alberto Collado, quien a pesar de su corta edad, a demostrado ser todo un profesional en el escenario!!! A los demás, os doy las gracias por seguir el blog, y por acoger siempre con tanta ilusión todo lo que desde este pequeño rincón se publica!! Y por supuesto, a todos los que me habéis preguntado sobre los próximos proyectos de Alberto Collado, os paso un blog internacional que nos podrá tener informados, aunque desde este nuestro blog, intentaré teneros al día de todo lo que vaya sabiendo!! En su blog internacional podéis ver un pequeño adelanto de lo que pronto podremos escuchar!!! Un saludo a todos y gracias de nuevo a AC!!! http://albertocollado.blogspot.com/ Me olvidaba compartir con vosotros que google ya ha recogido la entrada de Alberto a nuestro blog, desde google podéis poner: entrevista Alberto Collado y podéis ver que está entre los primeros enlaces. Saludos y feliz semana, que estoy seguro vendrá cargada de nuevas sorpresas!!!!

25 de marzo de 2011

Entrevista Alberto Collado



Queridos lectores, por fin lo prometido!!!!!!!! Las iniciales que os adelantaba (AC) pertecen al gran Alberto Collado, al que tenemos el gran honor de tener en nuestro blog, y el que nos ha regalado una entrevista y además al final de todos los videos podeis ver un saludo dedicado a todos nosotros!!!!! Ahora os dejo con un breve resumen de todo lo que Alberto Collado lleva regalando desde hace años, a pesar de su corta edad, espero que os guste!!!!!!




Alberto Collado nació en Almería (España) en 1988. Ha bailado en Madrid, Londres, Barcelona, Nueva York y Los Ángeles con Derek Mitchell, Sheila Barker, Luam, Murakami, Tony Stone, etc. Teatro y cámara con Macarena Pombo, Sandra Toral, Emilio Goyanes ... En Nueva York, como vocal solo y vocal tech con Robinson y Sheppard, contando en Los Ángeles, California, con el entrenador vocal Lisa Fisherman.En España, estudió técnica vocal con Pablo Garzón y Daniel Angles. Actor de gira por toda España. Musical: Mamma Mía, interpretando a Eddie (2009-2011), High School Musical, interpretando a Zeke (2008), Hoy no me puedo levantar, como cantante solista y actor (2007). TV en la aserie “18” como personaje Peter de antena3 (2008-2009), Hospital Central, interpertando a Remy, Telecinco (2009), Cine: “En la misma cama” como personaje principal (2009). Compositor y experiencia en la industria de la música. Y un dato más, todos conocemos la canción “Algo pequeñito” que el año pasado nos representó en Eurovisión, ¿verdad? Pues es el mismo Alberto Collado su autor (junto con otros tres compañeros), y que este año están nominados como autor revelación en la entrega de premios de la música. Desde este pequeño rincón, le damos las gracias a Alberto Collado por haber contestado a nuestras preguntas, por haber dedicado un rato de su tiempo para nuestro blog y por supuesto por regalarnos tantos buenos momentos.Os dejo con la entrevista!!!






1 – Alberto, tienes miles de talentos descubiertos y estoy seguro que aún quedan muchos más, porque sin duda eres un chico con muchos dones (cantante, bailarín, actor, etc..), pero ¿Con cuál de ellos te sientes más feliz, más agusto, más tu mismo?

1 - Comencé bailando. Con el baile solté mente y cuerpo, y eso se nota. De todos modos mente y físico trabajan juntos tanto al cantar, como al calentar el cuerpo del actor, como por supuesto el baile. Me quedo con las tres a la vez ;) Puedo??

2 - A tus 23 años, has viajado por muchísimos lugares y has hecho muchísimas cosas, quizás impensables para gente de tu edad, ¿qué lugar y que trabajo te ayudó a crecer más en tu carrera profesional?

2 - Aun 22! Pero me queda mucho por recorrer, o eso espero. Creo que aun me queda el viaje que me marque para siempre. De todo extraigo la mejor cara.

3 - ¿Tienes pensado declinarte por una de tus tres grandes facetas, o prefieres seguir siendo un chico de múltiples talentos y trabajar todos ellos a la vez?

3 - Ahora mismo trabajo las tres facetas a la vez. Y aunque nunca lo dejare de hacer todo, creo q me toca centrarme en mi proyecto propio musical.

4 - ¿Qué supuso para ti trabajar en la serie “18”, ya que en ella además de actuar también podías bailar? ¿Te sentías mucho más realizado que en otras ocasiones?

4 - Supuso sobretodo comprender que todo es muy volátil e igual que se sube se baja. La humildad es primordial. Eso y aprovechar el instante.

5 - Algo de lo más importante que ahora mismo seguro te hace feliz, es ser uno de los nominados a autor revelación para los premios de la música 2011, ¿Cómo lo vives?

5 - No es algo que esperas ni piensas en ello cuando trabajas. Por supuesto me siento halagadisimo que la Academia reconozca el valor de una canción que aun sigo escuchando por la calle en boca de mucha gente.

6 - ¿Qué proyectos nos puedes adelantar para este 2011?

6 - Ha llegado el momento de sacar a la luz lo q llevo dentro, y es mucho. Mi ying y yan plasmado en un disco q espero q os guste porque va directo desde mi interior y con toda la fuerza.

7 - Y por último, sin querer entretenerte mucho más, aunque te haría miles de preguntas, me gustaría saber como llevas lo de estar lejos de tu familia por todos estos motivos profesionales.

7 - La pregunta es qué tal lo llevan ellos. No me preocupa porque están acostumbrados, pero siempre tienes la espina de querer pasar más tiempo con ellos. De todos modos son unos santos por soportarme!

Sesión de fotos Alberto Collado

Video de la sesión de fotos Alberto Collado, y además, nos habla de la serie 18 !!!!

Trabajos Alberto Collado

Aquí os dejo con un video que gracias a Eva (AlbertoColladoclub), nos regala en youtube sobre algunos de los muchos trabajos que Alberto Collado a realizado, como: Serie 18, Hospital Central, En la misma cama, Mamma mia!!!!

AC bailando en la serie "18"

Alberto Collado saluda a los lectores del blog

23 de marzo de 2011

Nueva visita en breve de .......

.... de momento sólo os adelanto la canción que podeis escuchar de fondo, que como bien sabeis es la de "Algo pequeñito" que nos representó en Eurovisión el año pasado en Oslo por Daniel Diges!!! Os adelanto también que nuestro próxima visita al blog es de alguien que tiene mucho que ver con esta canción, pero que no es Daniel!!! Muy pronto AC visita el blog!!!!

17 de marzo de 2011

Nuevo videoclip de Jose Galisteo "Mis trampas"

Muy buena la canción y muy buenos los efectos especiales del videoclip!!! Espero que os guste!!!
Y desde este nuevo post, os informo a todos los seguidores del blog, que si todo va bien, pronto tendremos otra entrevista de alguien muy especial que estoy seguro os gustará a todos!! Un saludo y hasta pronto!!!!

15 de marzo de 2011

Otra cara dura: Irina Shayk

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo,la modelo acudió a la Feria de la Moda y el Calzado que tiene lugar estos días en Ifema para promocionar la marca ‘XTI’, de la que es imagen, y la prensa fue convocada para cubrir el evento; pero claro fuera de lo que sea cobrar "pasta" ya no le gusta a la querídisima novia del tio "los oblicuos", y es que al acercarse reporteros del programa"Sálvame", para preguntarle si habría boda con Cristiano, esta que se pavoneaba a lo pavo real, ni siquiera se impuso a los agresivos personajes que lleva por guardaespaldas. Personas como esta, su novio o los Beckham entre muchos otros, deberían ser más agradecidos al pais que les da trabajo y por lo tanto dinero, y dejar sus aires de grandeza a un ladito. Y por si fuera poco, la tia tiene la cara dura de contestar lo siguiente cuando otro periodísta le pregunta: “¿Qué es lo menos sexy que te ha pasado hoy?”, preguntaba el reportero. “Lo menos sexy que me ha pasado hoy es toparme con un equipo de televisión muy grosero cuando llegaba aquí”, respondía Irina haciendo alusión a su altercado con ‘Sálvame’. ¿Grosero? tendrá cara la tia?? No sería mejor decir: Toparme con un equipo de televisión que qúería unas declaraciones gratis y los salvajes de mis guardaespaldas a intenado agredirles. Mejor, así, verdad?. Bueno por si queda alguna duda, aquí quedan las imagenes.


14 de marzo de 2011

Shakira and Shakiro

Recordais que hace poco días subí un video de Shakiro??? aquel chico que se presentó a un concurso de televisión y asombró a todo el mundo por el gran parecido de su voz con el de Shakira??? Pues bien, Shakira comunicó su deseo de conocerle, y aquí tenemos las imagenes. Saludos a todos!!!

Un beso millonario

Por fin, una revista, en este caso la colombiana "Caras" ha conseguido la imagen que se llevaba esperando durante meses, Shakira y Piqué besándose.Según confirman varios diarios digitales, la cantidad por la que se ha pagado la instantanea, podría llegar casi al millón de euros, algo que me avergüenza solemnemente que en estos tiempos de crisis y sobre todo con todas las tristes historias que estamos viendo a causa de esta misma crisis, se page casi un millón de euros por una foto. Espero y confio, que Shakira, a la que admiro y sigo, no nos defraude y haga una buena inversión en algo solidario con el dinero que pueda llegar a recibir. Y si hay algo de lo que tenga que alegrarme de esta noticia, es que Shakira esté con un español, por lo demás, me parece vergonzoso el triste dineral que se pagan por estas historias.

13 de marzo de 2011

Recordamos la coreo de Marco y Alex

Uno de los momentos más recordados de esta corta edicción de OT 2011, será sin duda cuando el profesor de baile, Marco Da Silva se subió al escenario para hacer de esclavo de uno de sus triunfitos, Álex.
La canción interpretada era ‘Fever’ de Adam Lambert. Y vaya si dio fiebre, sí. Para ella, Da Silva preparó una coreografía bastante homoerótica que seguro que a más de uno le hizo llegar a los 40 en la cama.









Fangoria en Granada


'El Paso Trascendental del Vodevil a la Astracanada' Así es como han querido resumir los veinte años de Alaska y Nacho Canut como Fangoria.

Este viernes día 18 de Marzo, Fangoria estará en Granada, y (si finalemente voy)juntos a ella podremos hacer repaso de sus 20 años de carrera, algunas canciones que se podran escuchar serán:



-En mi prisión
- Hagamos algo superficial y vulgar
- Punto y final
- Salvame
- El dinero no es nuestro dios
- En la disneylandia del amor
- Dios odia a los cobardes
- Electricistas
- Me odio cuando miento
- No se que me das
- Eternamente inocente
- Hombres
- Retorciendo palabras
- Miro la vida pasar
- La mano en el fuego
- Entre mil dudas
- Criticar por criticar
- No contigo ni sin ti
- El cementerio de mis sueños
- Más es más
- La pequeña edad de hielo
- Absolutamente
- Bailando
- un hombre de verdad
- ¿Como pudiste hacerme esto?
- A mi?
- Ni tu ni nadie
- A quien le importa
- Mi novio es un zombie
- La tribu de las chochoni
- Isis
- Descongelate
- Bote de colon
- Otra dimensión
- La funcionaria asesina
- Perlas ensangrentadas
- Quiero ser santa
- Rey del glam

12 de marzo de 2011

Maria Antonia Iglesias, la verguenza de la izquierda


En alguno de mi post he comentado algo sobre algún que otro político que en lugar de estar ejerciendo como tal, debería dedicarse a otra cosa, puesto que más que ejemplo lo que dan es verguenza!!! Hoy le toca el turno a Maria Antonia Iglesias, esa "señora" acomplejada que jamás hemos visto sonreir, pero si arremeter con cualquier persona que opine diferente a ella. Ejemplos tenemos miles, como cada sábado donde la podemos ver gritar, criticar e insultar. Es en estos momentos cuando me siento defraudado por mi queridísima productora "La fabrica de la tele", la cual admiro y sigo, pero no logro entender porque son capaces de hechar de plató a Beatriz Trapote (a la que no aguanto ni de lejos), y no es capaz de hechar fuera a Maria Antonia cuando esta falta el respeto a los demás. Aquí os dejos un ejemplo de lo que estoy contando en este post. Por cierto, os recuerdo también que esta señora tan intransigente y fanática estuvo al cargo de los informativos de TVE e informe semanal durante muchos años, os podeis hacer una idea de hasta que punto podrían enfocar la información que se daba;¿creeis que se nos ofrecia una información objetiva, teniendo en cueta de quien venía?


Monumental catástrofe en Japón

Un terremoto destructivo de magnitud 8,8 ha sacudido la costa noreste de Japón y ha provocado un tsunami con olas de hasta diez metros que ha alcanzado la ciudad de Sendai, donde el agua ha arrasado todo a su paso, incluyendo casas, coches, barcos y granjas y ha llegado a los edificios. También en el noreste del país, las autoridades niponas han declarado la emergencia nuclear después de que la central nuclear de Fukushima Daiichi se viese dañada por el seísmo. En la sala de control de su reactor número 1, se registraba esta noche un nivel de radiactividad 1.000 veces superior a lo normal.
El temblor,
el mayor en Japón en 140 años y el quinto más fuerte en el mundo, según los sismólogos, ha provocado una alerta de tsunami en todas las costas del Pacífico, incluidas las de Australia y Sudamérica. (www.elmundo.es)


7 de marzo de 2011

Jennifer López resucita la Lambada

¿Recordais aquella canción de la Lambada?, bueno es igual, porque en cuanto escucheis el nuevo single de Jennifer López, seguro que os refresca la memoria!!! Y es que no sabemos si es causalidad o intención, pero el disco que aún no ha visto la luz, está siendo más comentado por el parecido con aquella antigua canción , que por ser novedad!!!

Aquí la teneis para quienes no la hayan escuchado aún!!!



Y ahora vuelve OT !!!!




Después de todo lo que ha conllevado el cierre del programa musical OT, hoy me encuentro en el facebook de Antonio de la Cruz, quien nos comentó el adiós del programa para nuestro blog, una noticia que nos remitía a quien la ha publicado www.lavanguardia.es Gestmusic asegura que OT volverá en 2012, y es más, Tinet Rubira (Director de gestmusic), se atreve a decir que el programa se hace con Jesús Vázquez o con alguien mejor que él, ya que Pilar Rubio no estuvo a la altura!!! Ahora parece que la culpa de que el programa ya no tenga audiencia es culpa de Pilar Rubio, ella que ha aportado la parte más dulce y humana a esta corta edicción!! OT dejo de ser lo que era hace años, y si este año no ha tenido audiencia creo que ha sido por muchas más cosas que por presentarlo Pilar Rubio. Por ejemplo: acaso los chat (emisión en directo después de las galas) eran lo mismo sin Angel Llacer? mucho más dinámico que Nina!!! Acaso es lo mismo el programa sin el crítico (guionizado) de Risto Mejide?? Muchos los factores y tan sólo una la culpable??? Por otro lado Tinet Rubira, se atreve a comparar la bajada de audiencia de OT con la de GH, vamos hombre!!! Supongo que el estará mejor documentado, pero los datos que yo siempre manejo para saber indices de audiencia es los que se publican a diario en la página www.formulatv.com, la misma que me indica que OT tenía de share 14,7% y GH 17%7, vaya justo 3 puntos más!!! Quizás la lectura que hay que hacer sea otra, no? En otro post os hablaré de lo que opino del formato GH !!!!! Un saludo y hasta muy pronto!!!!

6 de marzo de 2011

Rodolfo Burgos el nuevo Shakiro

Me he quedado muerto cuando hoy he visto en las noticias de telecinco, el siguiente notición que me he puesto a buscar raápidamente y que os dejo aquí para que lo veais!!!! El programa Chileno "Yo soy", ha encontrado un doble a la Colombiana Shakira!!! Rodolfo Burgos ya es conocido como el Shakiro, y es que desde que aparecierá en el programa de televisión "Yo soy", fotocopia del español "Tú si que vales", ha sido visto por más de 200.000 personas en youtube, tan sólo en 3 días, dejando impactados a todo el público por el parecido de su voz con la de la cantante. Os dejo con este video de Rodolfo aunque físicamente es más parecido a Dámaso de GH que a Shakira, y la jurado que lo valora es como una mezcla de Celia Cruz y Maria Antonia Iglesias,je,je,je,je un saludo a todos!!!

1 de marzo de 2011

Lady Gaga "Born This Way"

Lady Gaga, la reina de la polémica y la extravagancia, ya ha estrenado en YouTube el videoclip de su último single, 'Born This Way'.
Como ya hiciera con '
Alejandro', se trata de una versión extendida de algo más de siete minutos, una duración considerable para una canción de pop. No obstante, no hay ni un segundo de aburrimiento en la producción, que parece tomar como fuente de inspiración las películas clásicas de ciencia ficción.
Como la propia Lady Gaga explica al principio del videoclip, la temática cuenta el nacimiento de la "madre de los monstruos", en referencia a sí misma. Aunque a lo largo del metarje abundan las referecias hacia el sexo y el acto de dar a luz, en realidad la canción habla del nacimiento de Lady Gaga como artista y el largo camino que ha recorrido hasta crear todo su universo personal.
Con este nuevo videoclip, dirigido por Nick Knight, se explica también la extravagante aparición de
Lady Gaga en los premios Grammy, donde sorprendió al público saliendo de un huevo gigante. (www.laverdad.es)

Fin de OT por Antonio de la Cruz


Como ya todos sabeis, hace poco más de una seamana, el programa y acedemia musical OT, cerró para siempre sus puertas, tras años de audiencia. Al parece la gala inaugural fue vista por 2,7 millones de personas (17,3% de cuota de pantalla), la audiencia se desplomó la semana siguiente (13,7%) y en las posteriores siguió con su caída libre. La tercera gala se quedó en el 12,7% y la cuarta tocó suelo con un 12% (mínimo histórico). Unas cifras insuficientes para la cadena, la sentencia definitiva para el producto de Gestmusic Endemol.
Tras los datos de la edición anterior, hace un año y medio (2,5 millones de audiencia y 18,7% de cuota de pantalla), Telecinco fichó a Pilar Rubio y recuperó a Nina para amortiguar las ausencias del polémico Risto Mejide y del empático presentador, Jesús Vázquez, sin olvidar al extrovertido Ángel LLácer La fórmula, sin embargo, no ha encajado bien o, sencillamente, no daba para más. Miles de seguidores se quejaron por mensajes, llamadas y redes sociales. Una de las quejas que econtré por youtube, era la que Antonio de la Cruz había colgado en youtube, un jóven cordobés al que apasionaba OT y uno de tantos que se sintió muy decepcionado por la decisión de la cadena. Me puse en contacto con él para que contestara unas preguntas para nuestro blog, y sin pensarlo mucho, acepto la propuesta, y aquí teneis sus opiniones. Gracias desde aquí por tu disponibilidad, simpátia y rapidez!!!!