11 de abril de 2010

"Caperucita roja" by Jesús Zafra

Mi sobri Jesús nos cuenta el cuento de "Caperucita roja", versión propia, porque en este caso los cazadores no llenan la barriga del lobo de piedras,acaban con él antes, je,je,je,je lo quitan del medio y punto!!!!!


6 de abril de 2010

Nexofilms

Lo que comenzó siendo una broma con una camara de fotos, se ha convertido en una de mis mayores inquietudes, un hobby, algo por lo que hoy por hoy quiero seguir aprendiendo y creciendo. Igual dentro de unos meses tiro "la toalla", ya veremos hasta donde puedo llegar. Lo cierto es que ayer comencé mi curso de cortometrajes, y bueno ahora mismo sólo os puedo contar que estoy muy contento e ilusionado. Ayer que fué el primer día, comenzaron las clases sobre que es y como se hace un guión; hoy las clases han sido sobre los distintos tipos de planos que hay en el cine. También tengo que decir que comienzo a darme cuenta del gran trabajo que puede llevar un corto de unos 5 minutos, es todo un mundo lo que se piensa y trabaja detras de la cámara. Para mañana ya tendremos corto elegido, y es que cada uno de nosotros hemos dado alguna idea para comenzar a trabajar sobre un corto todos en común, y os aseguro que hay ideas bastantes buenas.
Os dejo colgado aquí, el cortometraje que hicieron en mi academia, los alumnos del curso pasado.

Tengo que reconocer que me encantan los planos de cámara al hombro del principio, crean tensión, me gusta mucho como queda. A ver para cuando mis planos al hombro, je,je,je,je. Perdonad que el video se vea cortado del lado derecho, no es por cortometraje, es por el formato que tengo puesto en el blog.

4 de abril de 2010

El acontecimiento más importante

Desde su nacieminto hasta su muerte, vivió mostrándonos el camino hacia la felicidad. Todo un Rey, viniendo al mundo de la forma más humilde; vivió mostrando un único mensaje, el del AMOR; ayudó a quién lo necesitaba, cerca del enfermo, del pobre y de sus amigos, nos mostró su lado más humano llorando por su amigo Lázaro, entregando su vida sin ceder en los chantages de aquellos que por ideas politicas y religiosas quisieron quitarlo del medio. Pero hoy ha demostrado que aquel que nos dió la vida, permanecerá con nosotros hasta el fin de los dias. Hoy sabemos que junto a él, HAY VIDA !!!!