4 de abril de 2010

El acontecimiento más importante

Desde su nacieminto hasta su muerte, vivió mostrándonos el camino hacia la felicidad. Todo un Rey, viniendo al mundo de la forma más humilde; vivió mostrando un único mensaje, el del AMOR; ayudó a quién lo necesitaba, cerca del enfermo, del pobre y de sus amigos, nos mostró su lado más humano llorando por su amigo Lázaro, entregando su vida sin ceder en los chantages de aquellos que por ideas politicas y religiosas quisieron quitarlo del medio. Pero hoy ha demostrado que aquel que nos dió la vida, permanecerá con nosotros hasta el fin de los dias. Hoy sabemos que junto a él, HAY VIDA !!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BROTHER!ya acaba el día y Gracias a Dios que alguien me habla de la mejor noticia de hoy. Él ha RESUCITADO por nosotros. Todo el día celebrando "algo" sin saber qué. Gracias por recordármelo. Gracias a Dios por tí.

Jose Luis dijo...

Gracias a Dios por estar siempre ahí, y por ser siempre mi BROTHER!!!!!!! Gracias a Dios por ti.

Anónimo dijo...

Felíz Resurrección!!!! He estado estos dias en Sevilla con mi PEKE. Como me gusta la Semana Santa en Andalucía....(imagino que conecto con mis orígenes).
Un abrazo enorme CAMPEÓN!!!
Pep

Jose Luis dijo...

Un abrazo Pep, y gracias por seguir mi blog

fran dijo...

jose luis me a encantado este video la verdad que cuando lo e visto un par de lagrimas han caido de mis ojos. un fuerte abrazo y enhorabuena por el blog

Jose Luis dijo...

Muchas gracias Fran!!!! La verdad es que la imagen final del video es impactante, llena de vida y esperanza, un abrazo.