6 de abril de 2010

Nexofilms

Lo que comenzó siendo una broma con una camara de fotos, se ha convertido en una de mis mayores inquietudes, un hobby, algo por lo que hoy por hoy quiero seguir aprendiendo y creciendo. Igual dentro de unos meses tiro "la toalla", ya veremos hasta donde puedo llegar. Lo cierto es que ayer comencé mi curso de cortometrajes, y bueno ahora mismo sólo os puedo contar que estoy muy contento e ilusionado. Ayer que fué el primer día, comenzaron las clases sobre que es y como se hace un guión; hoy las clases han sido sobre los distintos tipos de planos que hay en el cine. También tengo que decir que comienzo a darme cuenta del gran trabajo que puede llevar un corto de unos 5 minutos, es todo un mundo lo que se piensa y trabaja detras de la cámara. Para mañana ya tendremos corto elegido, y es que cada uno de nosotros hemos dado alguna idea para comenzar a trabajar sobre un corto todos en común, y os aseguro que hay ideas bastantes buenas.
Os dejo colgado aquí, el cortometraje que hicieron en mi academia, los alumnos del curso pasado.

Tengo que reconocer que me encantan los planos de cámara al hombro del principio, crean tensión, me gusta mucho como queda. A ver para cuando mis planos al hombro, je,je,je,je. Perdonad que el video se vea cortado del lado derecho, no es por cortometraje, es por el formato que tengo puesto en el blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UN ABRAZO MUY GRANDE de Rogelio...y ADELANTE con esta aventura pero...no abandones a los que más quieres y más te quieren

Jose Luis dijo...

Muchísimas gracias Rogelio!!!! Nunca me olvido de la gente que me quiere y tampoco a la que quiero tanto como a ti, un abrazo muy fuerte!!!!!

Anónimo dijo...

Hola guapetón!!

Lo primero, que no sé si lo hecho, felicitarte por la elección de tu tema para el corto.

Estoy segura que lo desarrollaréis genial. Otra cosa no sé, pero de lo que no hay duda es del gran talento que tienes.

Ya estoy liberada despúes de la boda.

Puedo entregarme a tu cuestionario..eso sí, no me comprometas demasiado, que sabes muchas cosas, no me pongas en un compromiso.

Un besazo.

Maria Luisa