28 de noviembre de 2010

Mónica Naranjo camapaña VIHvO

Mónica Naranjo es la madrina de VIHvO Presente Positivo, una organización que usa el arte como vehículo de transformación social con el fin de erradicar la discriminación y el rechazo de las personas seropositivas.
La fotógrafa Sandra Asenjo ha realizado un excelente trabajo audiovisual en colaboración con Volando Vengo, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA que se celebra el próximo 1 de diciembre.
La cantante participa en esta iniciativa mostrando su lado más provocativo, tanto en solitario como junto a su esposo, Óscar Tarruella, con quien protagoniza unas escenas de besos bastante apasionados. Además, su tema ‘Todo mentira‘ ha sido el escogido para poner música a la campaña.
Otros artistas y personajes públicos que también participan en la nueva iniciativa de VIHvO son Soraya Arnelas, Verónica Forqué, Christian Gálvez, Ana Duato, Victor Ullate o Lujan Argüelles.

(http://www.popelera.net)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Jose!! Me ha encantado que el que te hayas agregado a la campaña solidaria del dia internacional del HIV.
Mucho ham cambiado las cosas desde que, en la década de los 80, aparecian en nuestra sociedad los primeros enfermos de SIDA. Fué en esa época y con esos enfermos con los que puede descubrir valores como el de la solidaridad y hospitalidad. Afortunadamente en nuestra sociedad occidental mucho han cambiado las cosas... y digo en nuestra sociedad porque en otras como la de ASIA y AFRICA sigue imperando la cara menos amable de esa enfermedad. Poniendo de manifiesto lo poco justos e insolidarios que seguimos siendo como sociedad.
El vídeo es fantástico y me parece muy loable el hecho de artistas de primera linea se hayan sumado al proyecto.
Un enorme abrazo
Pep

Jose Luis dijo...

Y a mi siempre me sigue alegrando que comentes y partipes de mis inquitudes que es de lo que escribo y comento en este pequeño blog, un abrazo enorme!!!!

fran dijo...

la verdad eske el video te hace reflexionar muy impactante me a resultado, no lo habia visto aun jose luis gracias por subirlo al blog que cada dia me engancha mas. un abrazo enorme