21 de marzo de 2010

Making off "Gitana, ¿tú me quieres?"

Para todos aquellos que les gustó "La loba cansina", para los que les hizo sonreir,os dejo con lo último grabado entre mi "Pe" y yo,je,je,je,je. Supongo que casi todos ya sabeis que de cara al verano (si todo va bien), mi objetivo es aprender más, comenzar en la academia de Granada y llegar a rodar los cortos que tengo en mente, pero hasta entonces, y con los pocos medios de los que disponemos; os regalamos los más cómico y simpático que podemos ofrecer. Esperamos que os guste.

Gracias también a la colaboración de Sole y Ana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ardo en deseos de ver "Gitana, ¿tú me quieres?" jajajajaja
Cuento las horas que faltan, necesito verlo, saber algo del videoclip. José Luis ponlo yaaaaaaa.
Un besazo fuerte
Ángel A.

Anónimo dijo...

Sabía que serias el fans número 1, je,je,je,je un abrazo Ángel, por cierto, ve pensando que grabamos en Granada en na,je,je,je,je

Anónimo dijo...

Sois la polla

Anónimo dijo...

jejejejejeeje me partooooo.Lo que me llego a reir... A ver pa cuando ese video clip completo.
Ya estoy en el albergue... a ver que tal me irá, ya te contaré.
Un besazo,ARTISTA!!!!
Pep