19 de marzo de 2010

Fallas en mi pueblo

Además de Valencia, creo que hay dos sitios más donde se hacen fallas, uno de ellos mi pueblo!!! Al parecer la colaboración y el presupuesto del que se dispone ya no es lo que era, por lo que cada año va haciendose lo que buenamente se puede!Así que desde "mi pequeño mundo" les diría a los políticos de mi pueblo, que mucho presumimos de nuestras fallas que con tanto interés visitan los pueblos cercanos, y luego parece que arrimamos poco el hombro y el monedero, pués con lo que se saca de la zona azul que han puesto, podían invertirse más en las fallas, que desde hace unos años viene siendo algo caracteristico de nuestro pueblo. Este año, las fallas llevan como lema "cuentos chinos" y el diseño es un palacete chino, que viene a simbolizar lo que nuestros políticos nos venden "cuentos chinos". Dentro de unos días colgaré fotos de la de este año, de momento os dejo con un video de la quema de falla del año pasado.


No hay comentarios: