23 de julio de 2012

Polémica Marta Sánchez y funcionarios

El pasado día 19, Marta volvía de compras con su madre en el coche, cuando se encontraron con la manifestación de funcionarios que se organizó en Madrid. Serrano era la calle que decidieron cortar entre otras...da la casualidad que justo el día 20 me encontraba en la misma ciudad, y pude ver como también cortaron la Gran Vía Madrileña.... No sólo se dedicaban a cortar calles céntricas que muchos trabajadores debían coger para ir a sus trabajos, ya que además eran "horas punta", si no que al parecer también hubo alguna agresión como pudo sucederle a Marta. La cantante recibió numerosos golpes en su coche, y ahí no terminaría todo, ya que este fin de semana acudía a un programa de televisión donde comentó que para salir de la crisis lo que hay que hacer es trabajar, y es esta declaración la que le ha valido para ser de las más criticadas e insultadas en su twitter!!!. 


Marta Sánchez,  precisamente, no es una de esas famosas conocidas por su bordería con la presa ni con los fan, por lo que su comportamiento profesional le da toda la credibilidad del mundo, quitándosela así a los que la insultan en tantas redes sociales. 


Estamos viviendo un momento de mucha tensión en nuestro país por la situación en la que nos encontramos, pero creo que las manifestaciones se pueden hacer de una forma pacífica como se venían haciendo hasta ahora, que la puerta del Sol de Madrid es muy grande y coge mucha gente, y además ahora Callao es peatonal, no hace falta salir a molestar a los demás. 


Las declaraciones de Marta en telecinco...

http://www.telecinco.es/quetiempotanfeliz/Marta-Sanchez-tiempo-feliz_3_1655264494.html

No hay comentarios: