6 de abril de 2011

Buscando el sol


Cuando inaguré este blog, escribí en mi primer post, que sería un blog donde poder colgar música, fotos, noticias que me interesaran, ya fuesen de política, religión o prensa rosa; además comenté que sería un blog donde participarían mucha gente y además un blog donde poder compartir con vosotros mis motivaciones, hobbys, ilusiones, preocupaciones, experiencias o simplemente sensaciones!!! Hoy quiero dedicar este post a mi "Mariliendres" particular, porque sé que no estás pasando un buen momento; pero también quiero recordarte que tu eres fuerte como un roble, que has salido de situaciones peores, y que de esta saldrás también, y sabes bien, que estaré contigo!!! Que tenemos capacidad como para sonreir en cualquier situación y pese a todo!! Qué le demostramos al mundo y a nosotros mismos, que valemos por lo que somos y como somos, y que nada ni nadie puede minimizar a personas tan grandes como tu!!!!! Un día vivias una situación similar, y salistes de aquello, ¿recuerdas mi ramo de margaritas? hoy te regalo mi ramo de buenos deseos y buenos momentos, para que los recuerdes y dejes a un lado todo lo que nos hace llorar y a veces no entendernos ni a nosotros mismos; ya sabes lo compleja que es la vida en la que nos ha tocado vivir, pero no olvidemos que esa misma VIDA es la que nos regala tanto buenos momentos que juntos pasamos y que por nada del mundo cambiariamos, así que desde aquí te recuerdo que juntos seguiremos: BUSCANDO EL SOL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jo,cariño,me he emocionao muchisimo¡¡uchsimas gracias por todo,por exstir¡eres de ls mejores personas q conozco.estoy dseandoq yege e finde para verte yno parar de reir.te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiisimo¡¡¡

Anónimo dijo...

Sabias palabras, Jose!! No conozco a tu "Mariliendres" :) Pero estoy convencido de que agradecerá tener a un amigo como tú cerca.
"Qué le demostramos al mundo y a nosotros mismos, que valemos por lo que somos y como somos, y que nada ni nadie puede minimizar a personas tan grandes como tu... "
Añadiría que por ser como somos , en ocasiones tan parecidos y en otras tan diferentes... Todo un Dios vino... y se alojó en lo más profundo de nuestro SER... Quizás por eso en los buenos momentos y más en los que parece que todo se tuerce... es bueno saber mirar en lo profundo de nuestro SER y desnudos de todo CONTEMPLAR nuestra realidad... esa que nos hace tan diferentes y a la vez tan iguales...Pues las cosas después se ven de otro color.
Un abrazo!!!!

Pep

Anónimo dijo...

Animo para tu amiga JL