21 de agosto de 2010

Shakira ya forma parte de mi vida

Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de Febrero de 1977 en la localidad colombiana de Barranquilla. Isabel, más conocida como Shakira, que significa "Diosa de la Luz" en hindú y "Mujer llena de Gracia" en árabe, sacó a la luz su primer disco en 1990, llamado "Magia", después "Peligro" en 1993, pero sería tres años después cuando yo comenzaría a concer su música, con el famosísimo disco "Pies descalzos" en 1996, recuerdo perfectamente escuchar la canción "Estoy aquí" en un pub de mi pueblo "Las nubes" concretamente en la feria que se celebraba en agosto. Desde entonces, todas sus canciones, discos, bailes y videoclips, me han seguido encantando tanto o más como aquella primera vez que la escuché. Por desgracia, nunca he podido asistir a ningún concierto suyo, y la verdad es que me gustaría bastante; supongo que algún día tendré la oportunidad de verla en directo, aunque para ello tengan que pasar años. Esta semana ha vuelto a ser noticia, y no precisamente por su ya conocidísima canción del mundial "waka waka", sino por el nuevo rodaje de su último videoclip "Loca" que verá la luz el próximo mes de noviembre, y que ha sido rodado na da más ni nada menos que en Barcelona!!!!!! Lo más polémico ha sido la manera de rodarlo; Shakira aparece subida en una moto sin casco y después metida en una fuente e invitando a sus fans a entrar dentro con ella! Si lo hace cualquier otra persona, seguro que tendría multa doble, pero en este caso, creo que podría ser una excepción, y no porque me caiga bien,me guste su música,me parezca una de las tias más sencillas, naturales, cercanas,simpáticas y alegres, sino porque su trabajo rodado en Barcelona, da mucha más publicidad a la ciudad!!!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje que pena no estuvieses por BCN... te hubiese facilitado el poder verla en el Hotel WEL o en el PUB de CUSTO junto a la playa. jejejeje weno yo me kedo con haberme tomado un mojito bien cerquita de ella. Alguna ventaja a de tener el vivir en la ciudad Condal y conocer a la relaciones públicas del Hotel :P
Un abrazo

Jose Luis dijo...

Pues la verdad es que no tengo ese placer, yo vivo en Granada, es muy bonita tb, pero aún no he podido ver a Shakira por aki! que suerte,tuvistes, no?

Anónimo dijo...

weno.... la verdad es que ni sabia que estaba por allí Shakira. Fuí por saludar a una amiga y tomarme algo con los amigos... pero es cierto que me gustó poder verla. No me la imaginaba tan xiquitita jejejeje

Pep

Jose Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.