23 de junio de 2011

Miles de cosas

Hola de nuevo!!! No me he olvidado del blog ni de la gente que lo seguis con frecuencia!! Últimamente estoy algo liado terminado cosas atrasadas y no tengo tiempo de actualizar nada!! Espero volver a ponerme de lleno en breve!!! Mientras os dejo aquí un video para que veais que forma más original y morbosa, tenemos los europeos de dar publicidad a la tarjeta sanitaria, je,je,je,je un saludo a todos!!!




10 de junio de 2011

El actor Alberto Collado publica su primer sencillo, ‘El juego’






¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!! Alberto Collado, nuestro jóven Almeriense, conocidos ya por todos los seguidores de este blog y cada vez por más y más gente, no nos deja de sorprender, y es que AC acaba de publicar su single "El juego" y ahora, para los que aún no lo habeis escuchado, ya lo tenis disponible, y además con doble sorpresa, puesto que también podeis ver el video!!!! Y bueno, sólo me queda adelantaros que Alberto Collado volverá a concerdenos otra entrevista para ese blog, asi que muy pronto sabremos más de su single, del video y de todos los próximos proyectos y adelantos que nos pueda contar. Un saludo a todos!!!!













6 de junio de 2011

Pricipe Felipe - República



Nuestro principe se pone nervioso en cuanto se le cuestiona, y casi tiene que pedir ayuda para que le salven de esta situación. Una chica se acerca para preguntarle cuando se convocará un refereréndum para que los españales de hoy votemos si queremos monarquía o no, el principe Felipe, muy acostumbrado a recibir abrazos, vítores y aplausos, no daba credito que alguien cuestionara su papel. Muy indignante el comentario de unos de los palmeros que lleva junto a él, cuando le pregunta a la chica ¿ese es el único problema que tienes en la vida?, posiblemente no lo sea, pero desde luego si sea el de ellos, ya que de ser las cosas de otra manera, a todos estos se les acababa el chollo.











Algunos videos de Óscar Edú

Aquí os dejo algunas videos de Óscar Edú, para aquellos que les gustó y estuvieron búscando videos suyos por internet, un saludo a todos y gracias por serguir el blog!!!!!


















5 de junio de 2011

Entrevista a Óscar Edú

Óscar Edú, modelo catalán que ha protagonizado numerosas campañas nacionales e internacionales y ha desfilado, entre otros, para: Florenttino, Antonio Miró, Armand Basi, etc. Además de modelo, también actor, trabajando en peliculas como: "Traseúntes" o episodios de TV3 como en “Planta 25”, “El Comisario” o “El Cor de la Ciutat”, etc...

Actualmente Óscar Edú colabora con la revista Xoowmagazine, además de presentar su libro “A veces pienso que...”.

Por suerte, Óscar es un jóven con muchos y diferentes carismas, entre los que además de modelo, actor y escritor, también podemos verle como bailarin y escucharle como cantante; como podemos escuchar en esta canción de fondo, "Te lo prometi" de su disco : “Promesas&Mentiras”





01. Intro




02. Te Lo Prometí




03. Palabras feat.Danny Oton




04. Venganza




05. Harto





06. Distinto (Nada Es Lo Mismo Entre Tú Y Yo)




07. Solo





08. Esta Noche




09. Sé Que No Eres Así Parte I




10. Sé Que No Eres Así Parte II




11. Lo Siento




12. OutroBonus



Tracks:



13. Palabras Daniel González Bla Bla Bla Vocal Mix




14. Lo Siento Daniel González Forgiven Vocal Mix




15. No Volverás









Hoy, Óscar visita nuestro blog, nos regala la entrevista que podeis leer a continuación y junto a él celebramos estas 20.000 visitas. Un saludo a todos, os dejo con la entrevista, espero que os guste.







Hola Óscar!!! Antes de nada, comenzar dándote las gracias por aceptar mi propuesta y mostrarte ilusionado con ella!!!!Gracias por pasar por este pequeño blog y aportar un poco de ti!!!!Desde muy pequeño sentias la necesidad de desarrollar todas las inquietudes que llevebas dentro, que no eran pocas!!!!¿Cómo recuerdas, con nuevo años, lo que supuso para ti "la mujer del presidente"?





PUES LA VERDAD ES QUE CUANDO ERES PEQUEÑO Y TE PROPONEN ALGO ASÍ, NO ERES DEL TODO CONSCIENTE QUE TODO ELLO ENVUELVE UNA PROFESIÓN CON GENTE QUE TRABAJA DETRÁS DE LA CÁMARA. PARA MÍ ERA UN JUEGO, A MÍ ME DECÍAN: "HAZ ESTO Y DI LO OTRO Y CUANDO DIGAS ESO PONTE AHÍ", Y LO HACÍA... RECUERDO QUE TUVIMOS QUE DOBLAR ALGUNAS TOMAS DE AUDIO Y PARA MÍ ERA IGUAL DE DIVERTIDO, ME LO PASABA PIPA, PERO NO LO RECUERDO COMO UN TRABAJO. NO HA SIDO HASTA QUE VOLVÍ HA HACER CINE (TRANSEÚNTES) QUE PENSÉ: "COÑO, ESTO ERA LO QUE HACÍA DE PEQUEÑO..."





Has desfilado para los mejores diseñadores españoles, ¿para ti que ha sido lo mejor y lo peor del mundo de las pasarelas?





LO MEJOR LO ES CASI TODO, CONOCER GENTE ICONICA EN LA MODA COMO NAOMI CAMPBELL, CLAUDIA SCHIFFER, CAMERON, JUDITH MASCÓ (QUE ES MUY NUESTRA) Y A GRANDES DISEÑADORES...PODER VER OTRAS CIUDADES Y SUS DIFERENTES ESTILOS DE VIDA, GANAR DINERO Y POR QUÉ NO INCLUSO SER OBJETO DE DESEO HA SIDO, ES Y ESPERO QUE SERÁ UNA PARTE POSITIVA POR MÁS TIEMPO.LA NEGATIVA ES SIMPLEMENTE QUE TODO ESO CREA EN UNO IRREMEDIABLEMENTE UN TIPO DE CARÁCTER MUY CARACTERÍSTICO, ALGO CAÓTICO, DESORDENADO... AL NO TENER UN SUELDO FIJO O UNOS HORARIOS ESTABLECIDOS EN UNA SOLA CUIDAD O EMPRESA, TE HACE VIVIR UN POCO AL DÍA, PERO AFORTUNADAMENTE DENTRO DEL CAOS DE TRABAJO SOY UN TIPO MUY ORDENADO, ME GUSTA LLEVAR UNA VIDA ORDENADA.










"A veces pienso que..." Un libro en el que tratas del amor, del amor e n todos sus campos, ¿que campo del amor te ha marcado más en tu vida? (el amor familiar, de pareja, del trabajo....)





EL DE PAREJA. CREO QUE FUE TOULUSE LAUTREC EL QUE DIJO: SI SÉ TANTO DE AMOR ES POR LO MUCHO QUE LO ANHELO...BUENO, SI TE SOY SINCERO EL AMOR DE FAMILIA ES MUY IMPORTANTE EN MI VIDA, SOY UN TIPO FAMILIAR, NO EXCESIVAMENTE EMPALAGOSO PERO SÍ ME GUSTA PROVOCAR SITUACIONES EN LAS QUE ESTEMOS TODA LA FAMILIA JUNTA, ME GUSTA QUE PASEMOS TIEMPO JUNTOS Y NOS CUIDEMOS. ESO HA HECHO QUE NO NOS ATAQUEMOS ENTRE NOSOTROS Y QUE ESTEMOS BASTANTE UNIDOS. AMO AL SER HUMANO EN GENERAL, ME ASUSTA VER CÓMO LA GENTE ESTÁ PERDIDA, ME ENTRISTECE NOTAR QUE EL MUNDO ESTÁ DESAMPARADO... A VECES ME GUSTARÍA ABRAZAR A TODO EL MUNDO QUE SUFRE SEAN HOMBRES, MUJERES O NIÑOS, RODEARLE EN MIS BRAZOS Y DECIRLE: TODO PASARÁ... Y DARLE AMOR.AMO MI TRABAJO Y ES MÁS, SIEMPRE DIGO QUE AMO PROFUNDAMENTE EL LIBRO "A VECES PIENSO QUE..." DE MODO QUE SUPONGO QUE EL AMOR ES ALGO QUE ESTÁ PRESENTE EN TODAS MIS FACETAS.









Debe ser difícil hacerse un hueco en el mundo de la música cuando hay tanta competencia ¿qué aporta de nuevo Promesas & mentiras?




SÍ Y NO. CIERTO ES QUE HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE ASOMAR LA CABEZA, PERO NO SON MI COMPETENCIA. YO NO ME CONSIDERO UN PRODUCTO PREFABRICADO O UN TÍTERE. SOMOS MUCHOS LOS CHICOS JÓVENES QUE QUEREMOS ASOMAR LA CABEZA, PERO A DIFERENCIA DEL RESTO YO NO HAGO CONCURSOS NI FÍSICAMENTE NI EN PLATAFORMAS. ME PRODIGO POCO EN DIRECTO, SI LA SALA O EL LUGAR NO REÚNE LO QUE NECESITO PREFIERO NO HACER NADA. NO SOY DE ESOS QUE SOLO POR SALIR Y QUE LE APLAUDAN CANTAN HASTA EN UN ENTIERRO. POR ESO CREO QUE PROMESAS&MENTIRAS APORTA ESE TIPO DE SINCERIDAD Y HONESTIDAD QUE TE DA EL HACER LO QUE UNO QUIERE, COMO QUIERE Y CON QUIEN QUIERE...





Escuché en una de tus entrevista que el libro "A veces pienso que.." es una continuación del disco, ¿piensas hacer como algo caracteristico de Óscar Edu complementar futuros discos con libros?





BUENA IDEA! ME LA APUNTO!SÍ, MÁS QUE LA CONTINUIDAD, ES UN POCO EL CONTRAPUNTO. SI BIEN "A VECES PIENSO QUE..." ES UN LIBRO LLENO DE ESPERANZA, ILUSIÓN Y TERNURA, EL DISCO "PROMESAS&MENTIRAS" ESTÁ LLENO DE DESAZÓN, DESILUSIÓN Y RABIA. AMBOS SON YO, CIERTO ES QUE EL LIBRO ES MI YO MÁS REAL PORQUE ES MÁS MI CARÁCTER, PERO EL DISCO NACE DE UN LADO OSCURO QUE TODOS TENEMOS, A TODOS NOS DUELEN LAS MISMAS COSAS, COMO SERES HUMANOS, SOMOS, DENTRO DE NUESTRAS DIFERENCIAS PERSONALES, SOCIALES, CULTURALES, SEXUALES, IGUALES ENTRE NOSOTROS. EL DISCO HABLA DE ESO, DE LO QUE DUELE CUANDO TE MIENTEN, CUANDO TE ENGAÑAN, CUANDO TE HACEN SENTIR IDIOTA, E INCLUSO CUANDO EL QUE PROVOCA ESE SENTIMIENTO A OTROS ES UNO MISMO.





En tu libro hablabas del AMOR, y te he escuchado hablar de él como aquello que debemos aplicar para solucionar todo en nuestra vida; en tu disco hablas también de la SOLEDAD, también dices muy saviamente que se puede tener pareja o estar rodeado de mucha gente y sentirse solo. ¿Hay algunas vivencias o estados de ánimo de los que te gustaría escribir o expresar en tu música que no lo hayas hecho ya?






EL DISCO ES OCURO, ES CIERTO, PERO HAY UNA CANCIÓN "DISTINTO (nada es lo mismo entre tú y yo) QUE HABLA DE DOS AMIGOS QUE DE REPENTE SE DAN CUENTA QUE SE GUSTAN Y NACE ALGO BELLO, SIN EMBARGO INCLUSO EL FINAL DE LA CANCIÓN ES TRISTE PORQUE NO ACABAN JUNTOS.. DE MODO QUE SIN LUGAR A DUDAS EN EL SIGUIENTE DISCO TOCA HABLAR DE CUANDO UNO SE ENAMORA Y TODA ESA MANDANGA NO? PERO ESO YA LO VERÉ CUANTO TOQUE, ATRAVESARÉ ESE PUENTE, CUANDO LLEGUE A ÉL. :-)





Y por último, y deseosos de escuchar tu disco al completo, ¿para cuando promesas & mentiras a la venta?





PUES ESTO YA NO DEPENDE DE MÍ, NI SIQUIERA DE MI REPRESENTANTE QUE ESTÁ LUCHANDO CON UÑAS Y DIENTES COMO UNA LEONA, YA DEPENDE UN POCO DE LA INDUSTRIA Y DE LAS DISCOGRÁFICAS. SÍ ES CIERTO QUE ESTAMOS NEGOCIANDO Y QUE TODO PINTA BIEN PERO NO ME PUEDO AVENTURAR A DAR FECHAS NI NADA... NO OBSTANTE EL LIBRO SÍ ESTÁ YA A LA VENTA. SOLO HAY QUE ENTRAR EN http://www.oscaredu.com/ Y AHÍ SE ADQUIERE Y DE PASO OÍR ALGÚN TEMA COMO ADELANTO.





Hasta aquí esta pequeña entrevista que agradezo enormemente, de nuevo te doy las gracias y sinceramente te deseo lo mejor en todos tus proyectos, que desde luego estoy seguro te irá bien, tan sólo hay que escucharte para saber que irá bien, un fuerte abrazo!!!!!





GRACIAS A TI POR TODO!

2 de junio de 2011

¡¡¡¡¡Óscar Edu nos visita!!!!!!




Ya os puedo adelantar que en pocos días, será publicada la entrevista que Óscar Edu ha concedido para este blog. Desde hace unos días ya podiais escuchar como música de fondo en el blog, una de las canciones de su disco, concretamente "Lo siento" de Promesas & Mentiras".


¡¡¡¡Muy pronto, Óscar Edu nos visita!!!!!!







1 de junio de 2011

Videoclip "El juego"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para los que ya escuchasteis por iTunes "El juego" de Alberto Collado, anunciaros que muy pronto podremos ver el videoclip!!!!!!!!!! Desde este blog, en el que pudimos tener con nosotros al mismo Alberto, mandarle un saludo y desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza. Y quizás con un poco de suerte, lo volvamos a tener por nuestro blog, contándonos más sobre su música. Un saludo!!!!