29 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡¡Nuevas sorpresas!!!!!!!!

¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Nos acercamos a las 20.000 visitas al blog y os sigo agradeciendo vuestras entradas y partipaciones desde los distintos lugares que seguis el blog, y para los que queríais que escribiera más amenudo, os diré que de momento no hay nada seguro, pero puede que dentro de poco tengamos dos o tres sorpresas de personas que como ya hiceran Pep Molines, Alberto Collado, Iván Banderas, Miguel Friguenti y Arturo entre otros, nos visiten por este pequeño blog!!! En cuanto pueda, os iré avanzando!!! Besos y abrazos!!!!

27 de mayo de 2011

Alberto Collado single "El juego"






El juego, así se titula el single que Alberto Collado ha sacado a la luz tal y como os adelantaba él mismo en el video saludo que nos regalo junto a la entrevista que concedio para este blog !!! Ya podeis descargar la canción en iTunes y disfrutar de ella, os aseguro que os gustara!!! Y desde aquí os comunico que dentro de poco igual volvemos a tener a Alberto hablandonos de su single y sus nuevos proyectos!!!


¡¡¡Comienza "El juego" de Alberto Collado!!!!










24 de mayo de 2011

Más programas que dicen: ¡Adiós!

Si hace menos de una semana, el programa de la sexta "SLQH" se retiraba de la parrilla por la gran bajada de audiencia en los últimos años, dentro de un mes lo hará dos programas de cuatro: "Tonterias las justas y el hormiguero". Parece ser que esta vez el motivo no es otro que el económico! Aún así, "Tonterias las justas" , prgrama conducido (entre otros) por Florentino Fernández, pocas veces ha superado el 5% de share, no es así con "El hormiguero" que después de años de emisión, aún sigue sosteniendo su discreto 9% share. Aún queda esperar que programas sustituirán a estos y saber si a Telecinco le salió rentable comprar Cuatro.






17 de mayo de 2011

Telecinco gana el pulso a SLQH

El programa "Sé lo que hicisteis" se despide el próximo viernes de su audiencia después de cinco temporadas. Un programa de entretenimiento seguido especialmente por el público jóven, un programa que no supo salir a flote, y es que como todos sabemos, este programa se dedicaba hacer parodias y comentar los programas de las demás cadenas, algo que les dió bastante audiencia hasta que aquello se les fué de las manos. El programa de la sexta arremetía diariamente contra presentadores y colaboradores de telecinco, cadena que finalmente optó por demandar a "SLQH" y tras ganar sus demandas, el programa dejó de emitir para siempre imagenes de telecinco. Desde entonces, la audiencia fué disminuyendo cada vez más, y si a todo esto esto le sumamos la llegada de "Sálvame" (programa lider de audiencia desde su inicio), el desenlace de "Sé lo que hicisteis" ha sido fatal.

Me pregunto que pasará ahora con Patricia Conde, (entre otros), presentadora que asumió su papel de "pija tontita" y se dedicó durante años a reirse de compañeros de diferentes cadenas.


13 de mayo de 2011

Que me quiten lo bailao



Mañana Lucía Pérez representará a España en Eurovisión, la jóven de tan sólo 25 años coge el relevo de Daniel Diges quien nos representó el año pasado con la canción "Algo pequeñito", que como ya se comentó en este blog, fué una canción compuesta entre otros por nuestro seguido y apreciado Alberto Collado!!!




Curiosamente este año me ha dado la impresión de que la canción que nos representará, ha tenido poca publicidad, puesto que todavía hoy hay mucha gente con la que he podido hablar que no sabían ni la canción que nos representaba!!!!




Sea como sea, deseamos mucha suerte a Lucía, y a ver si puede ser que el próximo 2012 eurovisión se celebre en España!!! Suerte!!!!








9 de mayo de 2011

Homofobia en la feria Sevillana

Varios medios de comunicación ya se han hecho eco de la noticia que recordará la feria sevillana 2011, y es que si hace un año expulsaban a dos chicos por darse un beso y un abrazo en una de las casetas de la famosa feria de Abril, este año les toca el turno a la caseta de "Los donantes de flores de la Virgen de la Macarena", que tal y como informa "el diario de Sevilla", la mujer del presidente y este, ordenan que dejen de bailar dos chicos gays y se vayan de allí, porque en este pais no debería permitirse!! Por desgracia es una caseta privada y el ayuntamiento no ha podido hacer nada en contra esta actitud homófoba, pero desde este pequeño rincón tengo un deseo para ellos: que el año que viene les pongan las flores a la Macarena todos aquellos homófobos cofrades y se cambien el nombre por el de "Donantes homófobos que sacan a pasear a la Macarena". Así que si eres de esta Hermandad, eres gay o tienes algún conocido o familiar gay y estás avergonzado de la actitud de tu presidente, pide su dimisión, y expulsenlo para siempre!!

8 de mayo de 2011

Fotos Pep Molines

¡¡¡Mientras esperamos las nuevas sorpesas que prepara Pep Molines, os dejo algunas de las fotos más atrevida de quien ya es una de las personas más queridas por todos los seguidores de este blog. Os mantendré informados de todas las novedades, un saludo!!!



Y os recuerdo que podeis volver a leer la entrevista que nos concedió, entrando en los archivos agosto 2010.














































































































4 de mayo de 2011

Alberto Collado prepara single

Menudo revuelo se está liando entre todos los seguidores de Alberto Collado, y es que cada vez queda menos para poder escuchar su single!!!! Sin duda, un mes muy importante para el jóven Almeriense, quien no duda en compartir todo lo que hace y vive con cada uno de los que le seguimos!! Os dejo una foto del making off del rodaje para el video promocional, que espero veamos pronto!!!



3 de mayo de 2011

Alberto Collado deja Mamma Mia






Anoche muchos de los fans de Alberto Collado pudimos compartir con él su primera twitcam, a pesar de estar programada para las 22:00 horas, comenzó un poco más tarde debido algún problema técnico pero que finalmente se pudo realizar y todos juntos disfrutar de la conexión que aproxímadamente duró unos 40 minutos !!! Convocados por blog, twitter, facebook, etc... AC quisó compartir con nosotros un pequeño adelanto del single que está preparando, pero por los problemas de conexión que os comentaba antes, el adelanto de su single se grabó después de la twitcam y se subió a su blog en el que podeis escucharlo http://albertocollado.blogspot.com/ AC canta un trocito del single "a capela" y después deja sonar el single con la música; a mi me gustó mucho y os aseguro que promete!!!






Durante la conexión en directo, Alberto Collado confirmo que dejará Mamma Mia el día 15 de mayo, su última actuación será en Viladecans, el motivo no es otro que seguir trabajando y creciendo en todo aquello que le gusta, cree y vive, y esta nueva andadura comenzará en México el día 20 de mayo!! Acogemos la noticia con pena pero con ilusión por ver pronto nuevos proyectos!!! Desde aquí le deseamos lo mejor y por supuesto le seguiremos aún en la distancia!!! Para aquellos que no pudieron verla, aquí teneis el enlace de la grabación!!