24 de febrero de 2011

Se corta el pelo y pierde fuerza

Seguro que os acordais de la famosa historia de Sansón!!! Pués algo parecido le ha sucedido al jóven cantante Justin Bieber, quien ha decido cortarse el pelo y sólamente este hecho ha hecho (nunca mejor dicho), que pierda miles de fans según publica hoy divinity.es, nada más y nada menos que 80.000 seguidres en Twitter. Me pregunto si de verdad l@s adolescentes seguian a este chaval porque cantaba bien o porque es guapo y la melenita le favorecía?????


23 de febrero de 2011

¡El diario el mundo, capaz de violar la intimidad de la derecha!


Numerosas web como (eldiariofemenino.com) recogen en el día de hoy, la polémica suscitada por la foto públicada en portada del diario "El mundo". Como muchos sabemos, el diario de Pedro J. Ramirez, es un periódico para nada objetivo como pasa con toda la prensa; y en ese caso más de ideas de derecha que de izquierda, je,je,je!!!! El notición del día, no debería ser que Esperanza Aguirre se opera de un cáncer de mama, ya que como ella hay miles de mujeres! Lo verdaderamente sorprendente es hasta donde puede llegar una empresa, un periodico o un grupo con unas ideas políticas concretas, que son capaces hasta de vender la intimidad de una persona por dinero, y más sorprendete aún es que está persona es la presidenta de Madrid: Esperanza Aguirre, vaya, una de las suyas!!!!! No tenía bastante el periódico con sacar una foto de la presidenta en la camilla camino de quirófano, que además la ponen en portada!!! Por cierto, es este mismo periódico el que tilda de telebasura a telecinco, o que ataca casi semanalmente a Belén Esteban!!!! No han hecho ellos los mismo por tal de vender más periódicos? comercial con el morbo???

22 de febrero de 2011

Paliza homófoba en la guardia real española


Desde la página oficial de telecinco, podemos encontrar esta noticia que hoy ha hecho pública el periodista Jaime Peñafiel:


El periodista ha explicado los hechos que han sucedido en la Guardia Real. Peñafiel narra que dos cabos "que habían bebido porque venían de una fiesta le dieron una paliza a un guardia real por ser este joven gay".
El periodista continuaba relatando lo ocurrido: "Este chico quiso denunciar el tema pero un capitán le convenció de que no denunciara el tema (...) El chico retiró la denuncia y, en vez de agradecer este gesto, dicho capitán le ha apartado de la Guardia Real". De este modo, Peñafiel exigía: "Que tome cartas en el asunto por el bien de un cuerpo dignísimo que presta servicio a la Casa Real". (telecinco.es)


Palizas homofobas, parece que hay más de las que pensamos, sólo que no todas se conocen, ya que muchos optan por no contarlo, en este caso por conservar su puesto de trabajo, aunque a este chaval de poco le sirvió. Además parece que vivimos en una España donde las cosas se habla, se comentan, se opinan y se debaten a palos; unos posts más abajo tenemos la brutal agresión que una panda de "animales granainos" le propinaron a un chaval de almeriense.


Lo indignante de todo esto, es que también el ambiente que rodea a este caso!!!! Dos guardias, que cuidan de la seguridad del Rey de España, agredan a un compañero suyo!!! y digo yo, quien cuidada de la seguridad de este chico gay??? y otra cosa más; me indigna que con el dinero de todos los españoles, se les page a estos salvajes!!!!!

1 de febrero de 2011

¡¡¡No es un adiós!!!

Hola de nuevo!!! Cuanto me alegra saber que hay rachas que dejo pocos comentarios, noticias, o señales de vida, y aún seguis visitando el blog. Sabeis? este finde de semana estuve de nuevo en mi pueblo, y fué un fin de semana bastante diferente, ya que murió la abuela de una de mis amigas. El viaje de vuelta a Granada, lo hice reflexionando un poco sobre todo lo que eso suponía. Siempre he dicho que las personas mayores me encantan igual o más que los niños, y es que además de ser unos niños grandes, llevan en sus rosotros, manos y cuerpo en general, las huellas de haber vivido una larga vida, habiendo luchando por las personas a las que quieren!!! Me pregunto como serían aquellos tiempos en los que nuestros abuelos sacaban a nuestros padres adelante sin tantas comodidades como tenemos ahora, supongo que sería tán duro y a la vez tán especial, que es digno de admirar. Hoy mi más sincero y cariñoso recuerdo a todos nuestros mayores, a los que aún están y a los que nos dejaron, pero no definitivamente para los que creemos!