15 de septiembre de 2010

Pedro convertido en todo un actor.

Alfonso, el principe maldito; así es el nombre de la miniserie que esta semana se ha estrenado en telecinco, y que consta de dos capítulos, el próximo la semana que viene. La miniserie cuenta la vida de Alfonso de Borbón y Dampierre, primo del actual rey de España, casado con la nieta de Franco: Carmen Martínez Bordiú. Pues bien, nuestro Pedro, más conocido por todos nosotros como Pedro "el de Madrid", ha participado en la grabación de la serie; tenemos las imagenes y con ellas miles de dudas:

¿Desde cuando conoce Pedro a Franco?

¿Por qué va con él a cazar a "los primeros pinos"?

¿Por qué Pedro corre sin piedad en cuanto Francisco Franco le hace un gesto?

¿Desde cuando los cazadores, cazan con zapatos?

¿Y lo que es aún peor, hasta donde tiene subidos los pantalones el amigo cazador de Pedro?

11 de septiembre de 2010

Belén Esteban y sus buenas maneras

Ordinaria, mal hablada, inculta, miles de descalificativos han acompañado siempre a Belén Esteban, un personaje que conocimos por su relación con el famoso torero Jesulín de Ubrique, han pasado muchos años y Belén se ha convertido en una de las personas más queridas del mundo de la televisión; sus índices de audiencia y votos de apoyo en programas como "Más que baile" así lo reflejaron. Belén es una de las pocas famosas de nuestro pais que ha utilizado su fama para muchas y buenas causas. La última, donar un porcentaje de las ventas de su colección de menaje, en este caso 6.000 euros acumulados a la Fundación Bobath, creada para la atención integral de las personas con parálisis cerebral o daño cerebral sobrevenido.



8 de septiembre de 2010

Tesa Natural

La semana que viene, comienzo un nuevo curso , esta vez de "Quiromasaje", otro cursillo más como dirían mis amigos Gali y Marga!!!!!! Aprovecho este tipo de cursos que tanto me llaman la atención y que además tienen horarios muy flexibles para compatibilizar con el trabajo.Tesa Natural es una escuela de quiromasaje y acupuntura situada en la localidad de Híjar, junto a Las Gabias (Granada). El curso dura 9 meses y el temario que daremos será el siguiente:

1.- Historia del Quiromasaje y aplicaciones.
2.- Manipulaciones dorsal
3.- Manipulaciones piernas
4.- Shiatu podal y quiromasaje podal
5.- Manipulaciones abdominal
6.- Manipulaciones pectoral
7.- Manipulaciones brazos
8.- Shiatsu craneo-facial
9.- Anatomía funcional
10.- Shiatsu On-time
11.- Introducción de TUI-NA (Técnica china)
12.- Digitopuntura
13.-Aplicaciones práctico
14.-Medios deslizantes
15.-Tipos de aceites y mezclas
16.-Fitomacerados


Os adjunto un video de la escuela, para que conozcais un poco más de que va todo esto:



7 de septiembre de 2010

Entrevista a Miguel Frigenti

Carlos, Alberto y Miguel, son tres hermanos que conocimos como los trillizos frigenti, en realidad son hermanos pero no trillizos, Carlos y Alberto son gemelos y Miguel nació después. Los trillizos figuenti comenzaron a comentar programas como "OT o GH" en un blog que tenía Miguel, desde entonces comenzaron a ser conocidos por mucha gente, pero su fama fué creciendo cuando se presentaron al programa de telecinco: "El quinto poder" y lo ganaron, llegando así a presentar "El revientaprecios" junto a Miquel Serra. Desde entonces no han parado de aparecer y participar en miles de eventos.Uno de ellos en la lista del G-20, programa que presentaba Risto Mejide y video que os adjunto a continuación.



Hoy, uno de los trillizos, concretamente Miguel, nos habla de su experiencia.










Después de blog, videos, pagínas, etc... creo que lo que más ha podido marcar vuestra vida ha sido el programa "El reviente precios"...




El continuo aprendizaje. El revientaprecios ha sido mi primer trabajo en televisión, con el debute, me divertí muchisimo y lo mas importante: Me deje enseñar por los profesionales que confiaron en mí y en mis hermanos para sacar adelante un proyecto que me aporto muchísimas cosas.


¿Cómo recuerdas el día en el que te dijeron que trabajariais en el progama?




Fue un día que llevaba deseando mucho tiempo. Hay ocasiones en la vida en la que esperas determinados momentos que nunca llegan. Fue un regalo y algo que me pertenecía a mi y también a mis hermanos por todo lo que habíamos trabajado meses antes con el blog de OT y en el casting de la fábrica de la tele “El quinto poder”. Nunca lo olvidare, fue el comienzo de mi carrera profesional.






¿En qué cambio tu vida desde que empezastes a salir en TV?



En la manera de hacer las cosas. Ahora intento ser más profesional y cuidadoso en todo lo relacionado con los medios de comunicación. Me gusta mimar mi imagen y todo lo que hago, como videos, entrevistas o algún casting. Esto es gracias a lo aprendido.




Rercuerdo la primera vez que os ví por televisión, fué un video de apoyo que mandasteis al chat de OT para apoyar a Elias, me atrevería a decir que fué vuestro salto a la pantalla, pero por lo que comencé a seguiros ví que teniais tantos defensores como detractores, ¿qué opinas de la gente que sin conoceros, os llaman locas, mariquitas malas, friquis y memeces de esas?




No me puedo quejar. Considero que es positivo para cualquier persona que sale en televisión o en cualquier otro medio de comunicación que se hable de el. Los insultos es algo que está ahí y que los que trabajamos en este mundo tenemos que tener muy asumido. Es el precio de salir en televisión y de que te conozca tanta gente. Te mentiría si te dijera que nunca me he sentido mal por ello, pero al final te acostumbras a vivir con ello.





Pienso que estamos viviendo un cambio en el mundo de la televisión, un ejemplo podría ser el programa líder en audiencia "Sálvame", en el cual también habeis trabajado; ¿qué opinión tienes de estos tipos de programas?



Salvame es espectáculo puro y duro. Han convertido a sus colaboradores en personajes y pienso que ese es el secreto de su éxito. La audiencia se siente identificada con las historias de Lydia, Belen, Mila, Rosa, Kiko etc… Hoy en dia hay programas para todos los gustos, cada uno tiene la libertad de escoger el que le parezca. Sinceramente, yo no creo en la telebasura. Lo que es malo para uno es bueno para otro…




¿Qué crees tu que le falta al mundo de la televisón?



Le falta gente joven y frescura. Creo que el nacimiento de nuevos canales ayudara con respecto a esto.




¿Cual es tu presentador, periodista, o colabroador preferido, que si no existirera habría que inventarlo?



Me gusta mucho Mercedes Mila por su carácter tan definido. Jorge Javier por su rapidez mental y su sentido del humor. Lydia Lozano por su sensibilidad y porque es una gran persona… También me chiflan Josep Lobato, Luján Argüelles y Anna Simón por su frescura.



La anécdota, o una de las más graciosas que te haya pasado con algún fans, porque sé que tenéis hasta club de fans.



Que me pidan una foto por la calle es algo que me parece increíble. Hay muy buena gente. Cuando salía en sálvame todos los días ir por la calle era muy divertido. Es verdad que me paraban muchas personas, y cuando iba con mis hermanos era un caos. Pero yo nunca me he sentido agobiado. Al fin y al cabo gracias a todas esas personas come la gente que trabaja en televisión. Quejarse sería algo muy egoísta y que yo no comparto…







Por último, ¿nos puedes adelantar los proyectos que tienes para este nuevo curso?



Seguir trabajando con mucha ilusión en todo lo que me ponga la vida por delante.










Pues nada más Miguel, tengo que aclarar para los que después me preguntarán, que no te conozco personalmente pero si que hemos hablado por tuenti y messenger en varias ocasiones, gracias a que te encontré por esta red social, pues pude pedirte esta entrevista. Muchísimas gracias por contestar a mis preguntas y por todos los buenos momentos que nos habeis regalado los tres, por ser tan divertidos, dinámicos y auténticos. Esperamos que con la llegada de OT y GH, nos tengais preparado algo nuevo, un beso muy grande para ti y tus dos hermanos.

5 de septiembre de 2010

Saludo Pep Molines

Nuestro blog, celebra sus 3000 visitas con un saludo en video de nuestro ya amigo, Pep Molines. Hace unos días, Pep Molines, concedía una entrevista para nuestro blog; hoy vuelve para regalarnos un saludo. ¡¡¡¡¡ Mil gracias Pep, en nombre de tod@s los seguidores de este blog !!!!!!!
Os informo desde aquí, a todos los que seguís este blog, y os ha gustado Pep Molines; que dentro de poco, se podrá ver uno de los momentos más emotivos que ha protagonizado en los últimos días; Pep canta en directo para una boda.




4 de septiembre de 2010

Última temporada del internado

Sólo 7 capítulos nos separan de la gran final de está serie, que mantiene en vilo a más de 4.00.000 de espectadores. Hace ya 2 años que comencé a ver esta serie, para mi, la mejor que he visto nunca, el mejor guión jamás escrito. Una serie, producida por Globomedia para Antena3, estrenada en mayo de 2007, con un presupuesto de 600.000 euros por capítulo, la sengunda serie más cara de España. Los decorados de la serie ocupan 1.100 metros, además del bosque que en realidad se encuentra en una universidad privada de la sierra madrileña. Once jornadas de rodaje por episodio. Uno de los elementos fundamentales para los rodajes, es la luz. El plan de rodaje habitual para un capítulo es de siete días en plató y cuatro en exteriores. Este lunes, 6 de septiembre, el primer capítulo de la última temporada.
¡Comienza la cuenta atrás!


2 de septiembre de 2010

Shakira estrena "Loca"


Shakira estrena hoy la canción "Loca", un single cuyo videoclip fue grabado en Barcelona y que anuncia el inminente lanzamiento de su nuevo álbum en castellano, "Sale el sol", que verá la luz el próximo 19 de octubre.
La página MixPop,de donde suelo coger música para colgarla en mi blog, a suprimido la canción de Shakira, supongo que por ser públicada demasiado pronto; por lo que os dejo un enlace de youtube donde también la podreis escuchar: